Términos y condiciones

Envíos y Condiciones:

Sistema de pago:

Hemos establecido dos formas de pago a elegir en el proceso PAGAR, del carrito de la compra, una vez rellenado el formulario:

  1. TRANSFERENCIA BANCARIA: Seleccionando esta opción le haremos llegar vía correo electrónico el importe total a ingresar incluyendo portes y tasas. Una vez confirmada la transferencia, las mercancías serán libradas al transportista para su expedición.
  2. EN METÁLICO: Seleccionando esta opción sólo se librará la mercancía en nuestras instalaciones; Vía teléfono, WhatsApp, o correo electrónico coordinaremos el día y hora de entrega que convenga.

NOTA: Debido a la gran variedad de productos a la venta, los gastos de envío varían en función de su volumen y peso.


Una vez cerrada la compra del producto le calcularemos los gastos de envío a domicilio, y se los comunicaremos vía teléfono o mail.

Recomendamos una atención personalizada; no duden en llamarnos al 609317196.

Trabajamos con la empresa NACEX. Los precios de envío siguientes son aproximados, orientativos y  pendientes de confirmación por el expedidor una vez cerrado el pedido. En las variables se han de considerar el peso y el volumen.

Paquetes hasta 2kg. - 22.54€  

Paquetes hasta 5kg - 42.32€

Paquetes hasta 10kg. - 75.29€

Paquetes hasta 20kg. - 141.23€

Objetos voluminosos: Para mobiliario o productos de más de 20kg., o de gran volumen, solicite presupuesto a medida, contactar con nosotros mediante el formulario web, o llamando al 609317196.


También pueden elegir el sistema de transporte: contra-reembolso. Para ello contacte con nosotros.

Para resolver cualquier duda, contacten mediante el formulario del web o al 609 31 71 96.


Condiciones del Servicio:

Cancelación de pedidos.

El cliente puede cancelar el pedido por teléfono, al 609 31 71 96 o usando el formulario que encontrará en la web.

La cancelación sólo puede hacerse antes que el paquete se haya expedido al cliente el mismo día laborable antes de las 12 del mediodía o durante el siguiente día laborable hasta las 12 del mediodía.

Devolución y reembolsos

Devoluciones

El cliente tiene 4 días naturales desde el momento en que reciba el paquete para realizar la devolución.

Se pueden devolver todos los artículos exceptuando aquellos que se indique en la web que no se admiten devoluciones y aquellos que tengan tara y estén anunciados como tales.

Para hacer una devolución tienen que llamar al 609317196 o solicitarlo mediante el formulario de contacto de la web.

Reembolso de pedidos:

El reembolso de los pedidos se hará mediante el mismo sistema de pago, exceptuando los pedidos pagados contra-reembolso que se devolverán mediante un ingreso bancario en la cuenta notificada por el cliente.

Los reembolsos se harán una vez se haya comprobado que el producto devuelto está en las mismas condiciones en las que se envió.

Los reembolsos NO INCLUYEN los gastos de envío. Tanto el de expedición como el de devolución, corren a cargo del cliente.

Seguridad y protección a compradores.

Pamio.es  tomará todas las medidas necesarias para garantizar una compra segura así como la privacidad de sus datos.

Las empresas encargadas de realizar las transacciones económicas garantizan la seguridad en el momento de realizar el pago. Los datos del cliente sólo son usados para realizar las transacciones.

Los datos facilitados a Pamio.es,  sólo se usan con la finalidad de realizar el servicio de venta, y en ningún caso se usan con finalidades comerciales ni se facilitan a ninguna empresa con dichas finalidades.

Pueden solicitar la anulación de sus datos de contacto mediante el formulario web.